Primer premio del Concurso de Escaparates Navideños 2020/2021

En la tercera edición de este concurso se ha pretendido intensificar la campaña anual para favorecer el comercio local propio de estas fechas, este año de manera especial por la situación de la pandemia que está afectando a nuestro comercio. Durante las pasadas Navidades se potenció con una campaña de apoyo al comercio local las compras entre los comerciantes de nuestro municipio, con cuñas de radio y un spot que se lanzó por redes sociales. Ahora llega el veredicto del jurado que premia a los escaparates que mejor puntuaron en factores como iluminación, creatividad, originalidad, labor, etc. 

Esta edición contaba con nuevos premios, además del sorteo de un bono regalo por valor de 100 € para los compradores que introducían su nombre por una compra en el comercio local y que pueden verse agraciados con una compra por dicho valor en uno de los comercios inscritos. 

Los ganadores por los que finalmente el jurado ha optado son:

  1. El Gran Pollo, que optó por mostrar en su escaparate una mesa bellamente decorada por Navidad, y lista para servir, haciendo alusión al reparto al que este negocio y otros tantos se han visto obligados a efectuar durante las limitaciones establecidas por la pandemia.
  2. Panadería y pastelería El Parque (Los Noguerones), que optó por decorar su escaparate con un original árbol de navidad confeccionado con barras y bollos de pan y un burrito cargado de dulces hecho de esparto.
  3. Farmacia El Bigote, que optó por adornar su escaparate pensando en los niños/as, por lo que emplearon nieve artificial y duendes repartiendo dulces y golosinas además de los productos farmacéuticos.
  4. Flores y complementos Cristina Zafra, que recreó un auténtico mundo mágico navideño en su escaparate, con duendes hechos con elementos naturales.
  5. Caylo Boutique, que en su escaparate recreó un delicado árbol navideño con una concatenación de perchas y decoración, mezclada con fotografías antiguas de nuestro pueblo. 

El jurado destacó el alto nivel alcanzado este año y la dificultad para valorar la creatividad y el ingenio que este año ha mostrado nuestro comercio local. Desde el Ayuntamiento agradecemos la alta participación, la predisposición de todos los comercios al recibir al jurado y miembros de la Corporación Municipal y haber participado en la campaña de apoyo al comercio local de la pasada Navidad. Aquí os mostramos toda la creatividad y el ingenio que poseen nuestros comerciantes:

Volver