BENEFICIARIOS:

- Tener iniciada la actividad o tenga previsto iniciarla antes del 1 de octubre de 2021
- Domicilio de actividad en el municipio de Alcaudete (incluye Noguerones, Bobadilla y Sabariego)
- Menos de 10 trabajadores.

ACCIONES SUBVENCIONABLES:

Serán subvencionables los siguientes GASTOS CORRIENTES, siempre que sean referidos al centro de trabajo ubicado en Alcaudete:

1. Seguridad Social: Cuota de autónomos y TC1 (en caso de que la empresa tenga trabajadores)
2. Alquileres de inmuebles y equipos, leasing y renting.
3. Electricidad
4. Agua y basura.
5. Teléfono
6. Combustible
7. Gestoría
8. Todo tipo de test, geles, mascarillas así como cualquier otro gasto relacionado con la prevención del COVID-19 9. Cualquier otro que pueda ser acreditable. Dichos gastos deberán estar realizados y pagados en el momento de presentar la solicitud y se admitirán los gastos comprendidos en el periodo que va del 1 de enero hasta el 31 de octubre de 2021.

PORCENTAJE DE SUBVENCIÓN: 100% (el IVA no se subvenciona)

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA: 1.000 €

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 31 de octubre.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

- Acreditación de la personalidad:


* Autónomos:
- DNI del autónomo.
*Sociedades o Comunidades de Bienes:
- DNI del representante.
- CIF de la empresa.
- Escritura de constitución si es una sociedad/ Contrato de la Comunidad de Bienes.
- Certificados de estar al corriente con el Ayuntamiento (se solicita en el Registro del Ayuntamiento indicando que es para la ayuda y es gratuito), la Seguridad Social, Hacienda Estatal y Hacienda Autonómica.
- Facturas de proveedores
- Documentos de pago de las facturas. Como documentos de pago se admitirán exclusivamente documentos bancarios en los que aparezca claro el concepto del pago (Nombre de proveedor y factura), o en caso de ser facturas pagadas al contado, será necesario adjuntar ticket de compra y/o certificado del proveedor indicando que la factura ha sigo pagada al contado.

ACCESO A LA CONVOCATORIA, BASES Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

Ya está abierta la convocatoria. Para que pueda tener más tranquilidad, vamos a ayudarle a cumplimentar su solicitud en el Área de Desarrollo, de manera que también tramitemos rápidamente la concesión. Se le podrá atender presencialmente con CITA PREVIA en el Área de Desarrollo (C/Carnicería, 64), que podrá solicitar en los números de teléfono 647329221 y 627061341, o bien mediante correo electrónico a la dirección aldea@alcaudete.es. También puede realizar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcaudete.

Volver