La autora alcaudetense Felisa Moreno ha sacado una nueva obra a la luz, esta vez dentro del género teatral. La comedia titulada "Alojamiento gratuito" está inspirada, según relató la autora, en un proyecto surgido en algunos países europeos y que consiste en ofrecer alojamiento para estudiantes a cambio de convivir y cuidar con personas mayores. 

Al acto de presentación asistieron el Alcalde D. Valeriano Martín Cano y la Concejala de Cultura Dª Yolanda Caballero. La concejala fue la encargada de presentar la extensa biografía y currículum de la autora, que ha ganado varios certámenes literarios y obtenido importantes premios. Por su parte el alcalde destacó el valor de la lectura para reflexionar sobre asuntos tan actuales y de tanta importancia como es el que trata esta obra, por medio de una visión cómica. 

Finalizó el acto con la representación de una selección de fragmentos de esta obra, realizada por el grupo de teatro alcaudetense Imperium, que pusieron voz y rostro a los personajes de "Alojamiento gratuito", el nuevo libro que se suma a la literatura con denominación de origen "alcaudetense". Enhorabuena a su autora desde este Ayuntamiento. 

Volver