En la memoria de los niños y niñas del Colegio de Educación Infantil Virgen de la Fuensanta muy posiblemente quede un recuerdo para toda la vida de la jornada que vivieron el pasado día 16 de junio. La emoción de estar en el escenario de un gran teatro, con birretes y bandas de graduación y siendo el centro de atención de un abarrotado auditorio deja huella. La misma huella que deja un maestro o maestra. Y es que para los padres y madres, abuelos y público asistente ver a unos niños y niñas tan inocentes dando el primer paso de su etapa educacional fue sin duda emotivo. 

Los pequeños y pequeñas se deleitaron viendo pases de fotos de su andadura por el Colegio Virgen de la Fuensanta, con sus maestras, que no les quitaban ojo de encima, y el divertido vÍdeo preparado para la ocasión en las que se veían ellos mismos en la gran pantalla siendo entrevistados con preguntas acerca sobre su paso por el centro. También deleitaron a los presentes entonando varias canciones, entre ellas un Gaudeamus Igitur, himno estudiantil, adaptado a su edad. 

Con unos regalos entregados a sus maestras, la intervención de representantes del AMPA, de la Directora del Centro y de la Delegada de Educación Dª Yolanda Caballero y el Alcalde de Alcaudete D. Valeriano Martín finalizó un acto donde los niños y niñas fueron protagonistas, no sólo por su espontaneidad, sino también por su comportamiento ejemplar tras casi más de una hora de acto.

Volver