SERVICIO DE GUARDERIA TEMPORERA CAMPAÑA ACEITUNA 2020/21
El plazo para la presentación de solicitudes queda abierto a partir del día 19 de octubre y hasta el día 28 del mismo mes, ambos inclusives.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA A PRESENTAR
- Solicitud de inscripción del menor en el Programa.
- Fotocopia de los D.N.I. de los padres.
- Documento acreditativo de ser trabajadores/as temporeros / as (certificado de alta en régimen agrario).
- Fotocopia de la Cartilla de Seguridad Social del l@s menores inscritos.
- Fotocopia de la cartilla de vacunaciones de l@s menores inscritos.
- Al menos 2 teléfonos de contactos para avisar en caso de urgencia.
- Informe médico en caso de padecer enfermedades, alergias o estar sometido a tratamiento.
- Justificante bancario de Pago anticipado de al menos una quincena de servicio a la entrega de la solicitud.
DESCARGAR SOLICITUD AQUÍ PARA RELLENAR Y PRESENTAR IMPRESA JUNTO AL JUSTIFICANTE DE PAGO.
Las solicitudes se entregarán en Servicios Sociales (Calle General Baena, 5). En las aldeas, se entregarán al trabajador/a social en su horario de atención.