SERVICIO DE GUARDERIA TEMPORERA CAMPAÑA ACEITUNA 2021/22
El plazo para la presentación de solicitudes queda abierto a partir de hoy y hasta el día 11 de noviembre
DOCUMENTACIÓN NECESARIA A PRESENTAR
Solicitud de inscripción del menor en el Programa.
Fotocopia de los D.N.I. de los padres.
Documento acreditativo de ser trabajadores/as temporeros / as (certificado de alta en régimen agrario)
Fotocopia de la Cartilla de Seguridad Social del l@s menores inscritos.
Fotocopia de la cartilla de vacunaciones de l@s menores inscritos.
Al menos 2 teléfonos de contactos para avisar en caso de urgencia.
Informe médico en caso de padecer enfermedades, alergias o estar sometido a tratamiento.
Justificante bancario de Pago anticipado de al menos una quincena de servicio a la entrega de la solicitud.
DESCARGAR SOLICITUD AQUÍ PARA RELLENAR Y PRESENTAR IMPRESA JUNTO AL JUSTIFICANTE DE PAGO.
Las solicitudes se entregarán en Servicios Sociales (Calle General Baena, 5), en horario de 9:00 horas a 14:00 horas. En las aldeas, se entregarán al trabajador/a social en su horario de atención.