Gracias al tejido asociativo y empresarial del municipio hemos podido disfrutar de un estupendo recibimiento de Melchor, Gaspar y Baltasar. Como en años anteriores, en primer lugar los Reyes Magos visitaban a los niños celíacos y la Residencia de Mayores Ángeles Cobo, para regalar un momento de ilusión y felicidad por un lado a los niños/as, que recibieron chucherías especiales, y por otro a las personas mayores al cuidado de la Residencia Ángeles Cobo.

Posteriormente se recibía a sus Majestades en las aldeas. En El Sabariego los Reyes se dirigían hacia la placita, donde recibirían a los niños y niñas y se repartiría chocolate y roscón de reyes. En Los Noguerones partía la Cabalgata desde la Avda. de la Bobadilla.

En Alcaudete, las cifras de participación en la Cabalgata vuelven a superar las expectativas. Desde el Ayuntamiento desea agradecer toda esta colaboración, que además también ha permitido que se alcance la cantidad más de 400 personas colaborando con los Reyes Magos. Os mostramos la galería fotográfica del paso de la Cabalgata por las calles de Alcaudete

Volver