El joven artista y diseñador alcaudetense Pablo Sánchez, muy conocido en nuestro municipio, se prepara estos días para su debut en la prestigiosa pasarela, de las más importantes en cuanto a moda flamenca. El alcalde Valeriano Martín quiso brindarle todo su apoyo y para ello fue recibido en el Ayuntamiento en días anteriores, para conocer de primera mano cómo están siendo estos días de preparativos para Pablo. "Muy nervioso" resumía el joven, con una sonrisa delatora de ese estado emocional, que aún así no podía disimular la ilusión, palpable también en su madre, Ana. 

Pablo ha recorrido unos meses muy intensos preparando esta colección. Para participar en SIMOF, ha tenido que presentar un amplio dossier con sus diseños para esta colección. Una vez pasado el proceso de selección ha tenido que ejecutar dichos diseños. Todo ello posible gracias a la formación que ha estado recibiendo estos años, y a su creatividad, muy inspirada en los usos y las costumbres andaluzas, como la Semana Santa, que es pasión de Pablo, como le recordaba a la vez Valeriano en este encuentro. Como muestra de los diseños de Pablo, le presentó uno de sus modelos ejecutados meses atrás, "Regina" como así le llamó, inspirado en las dolorosas de la Semana Santa. 

Su presentación y debut tendrá lugar el viernes día 4 a las 11:00 en el auditorio FIBES de Sevilla. Todo nuestro ánimo estará con Pablo en el SIMOF. ¡Mucha suerte Pablo!

Volver