El próximo sábado, después de muchos años, la Plaza 28 de Febrero volverá a ser el centro de la celebración del Carnaval alcaudetense. La celebración se ha concebido como una fiesta al aire libre para que pueda cumplir con medidas sanitarias tales como hacer uso de espacios abiertos en la medida de lo posible, así como el uso recomendado de gel y mascarilla, en prevención. A los participantes de edad infantil se les regalará bolsas de chucherías. Para los más adultos, también habrá regalos. Para participar y recibir regalos es necesario inscribirse en: tramamusical@alcaudete.es o al WhatsApp 647328719 o en Biblioteca Pública de Alcaudete. ¡Ya tenemos más de 100 inscripciones!

A las 19:00 horas tendremos animación especial para el público infantil. Y a las 20:00 tendrá lugar la actuación de la chirigota de Arjona "El auténtico club de fans de Jesulín". 

Para una correcta organización tendremos las siguientes restricciones al tráfico y estacionamiento:

El acceso a la Plaza 28 de Febrero en vehículo sólo podrá hacerse por la C/ Del Carmen, con salida por C/ Llana; y por C/ Progreso, con salida por C/ Campiña, haciendo giro a la izquierda. 
Para ello el estacionamiento entre estas dos últimas calles estará prohibido, señalizándose oportunamente. 
El acceso por C/ Carnicería quedará cortado, desviándose a la altura de C/ Agua. 
No podrá accederse a la C/ General Baena desde la Plaza 28 de Febrero. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA CON LA CONCEJALA Dª YOLANDA CABALLERO SOBRE LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL

Volver