HORARIO: meses de julio de martes a viernes de 16:00 a 19:30 y los sábados de 10:30 a 14:00. El resto de meses de martes a viernes de 10:00 A 12:00, de 16:00 a 19:30 y sábados de 10:30 a 14:00

El punto limpio ya se encuentra abierto y se podrá hacer uso del mismo para depositar residuos domésticos tales como ropa, tejidos, calzado usado, aceites y grasas vegetales y minerales, aparatos eléctricos, enseres y muebles voluminosos, restos de podas, pinturas, tubos fluorescentes, aerosoles, pilas, baterías de automóviles o neumáticos usados, entre otros. Al mismo se puede acceder desde la Rotonda de los Zagales, hacia la carretera de la Fuente del Espino, ubicado en el Poligono Los Pozuelos. En el mismo lugar también se encuentra el punto de acopio de escombro, que estará gestionado al igual que el punto limpio por Resurja, también ya en funcionamiento. 

El camión de recogida de mobiliario seguirá funcionando como hasta ahora, cada primer y tercer miércoles de cada mes para comodidad de los vecinos/as. No obstante el punto limpio móvil ubicado en la entrada del Parque de la Fuensanta dichos días de mes dejará de prestar servicio, siendo mañana miércoles día 21 el último día, ya que el punto limpio se encontrará abierto ofreciendo las mismas prestaciones. 

Volver