El Ayuntamiento de Alcaudete vuelve a abrir la convocatoria de ayuda para arreglo de caminos rurales. Al igual que en años anteriores, se debe solicitar por los interesados/as en el Registro General (Plaza 28 de Febrero, 1) o la Sede electrónica antes del 16 de junio a las 14:00 (inclusive). 

  • Se atenderán las solicitudes hasta agotar presupuesto. 
  • Tendrán prioridad aquellas solicitudes referidas a caminos sobre los que no se haya actuado con anterioridad. 
  • Si hubiere presupuesto sobrante, y hasta agotarlo, podrán atenderse solicitudes sobre caminos en los que ya se hubiera actuado en años anteriores, priorizándose en tal caso, además de por entrada en Registro, por orden de antigüedad en la actuación, de manera que se actúe primero en aquellos caminos en los que haya transcurrido más tiempo desde la última actuación.
  • Los interesados solicitantes deberán aportar cualquier tipo de material que fuere necesario para llevar a cabo la actuación (como por ejemplo zahorra, grava, etc.). Igualmente los vecinos beneficiados por la actuación deberán sufragar el coste de los materiales necesarios para la realización o reparación de badenes o cunetas. De tal manera, la aportación municipal consistirá exclusivamente en maquinaria y mano de obra. 
  • Es importante, además de indicar correctamente datos personales, dirección de contacto y ubicación del camino, facilitar un teléfono de contacto. 
  • Una vez recibidas las solicitudes y previo a la ejecución se convocará una reunión informativa, avisándose mediante llamada al teléfono facilitado y anunciada por los canales habituales.

    Volver