El Excelentísimo Ayuntamiento de Alcaudete en primer lugar desea pedir disculpas por el problema que ha afectado a muchos de los abonados en la factura del tercer bimestre. A consecuencia del Estado de Alarma y del periodo de confinamiento no se tomó lectura real de contadores en el segundo bimestre, hecho que ha provocado una situación excepcional en la última factura de agua, alcantarillado, basura, tasa y canon del tercer bimestre.

En segundo lugar y a consecuencia de lo anterior, desde el Ayuntamiento, vamos a solventar esta situación, por lo que queda SUSPENDIDO provisionalmente el cobro en ventanilla de los recibos de este tercer bimestre y se ABONARÁN los recibos domiciliados ya cobrados, correspondientes a este tercer bimestre. Una vez solventado este problema, se volverán a poner al cobro con la situación ya regularizada. Los abonados no tendrán que realizar ningún tipo de trámite, se devolverán los recibos de oficio y se les volverá a remitir, una vez resuelto el problema, el recibo correcto.

Aprovechamos para reiterar nuestro compromiso de ayudar en todo lo que podamos y cuánto podamos a la ciudadanía del municipio, más aún dadas las circunstancias actuales de la crisis originada por la pandemia.

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