Fuensanta Cano Martos, de Los Noguerones, es la nueva concejala del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete para cubrir los 17 escaños correspondientes al Pleno Municipal de nuestro Municipio. Será la Concejala nº 13 de los trece asientos que obtuvo el Partido Socialista Obrero Español en las pasadas elecciones municipales de 2019. Al quedar una vacante por la triste pérdida de D. Francisco Buenaño Melero el pasado 27 de junio de este año, este grupo necesitaba un concejal para completar su número, por lo que la siguiente que figuraba en las listas de las siglas PSOE en las pasadas elecciones ha sido designada para tomar posesión. 

A su vez, queda ratificada como primer Teniente de Alcalde, cargo que ocupaba D. Francisco Buenaño, Dª Yolanda Caballero Aceituno, y que entrará a formar parte de la Junta de Gobierno Local. 

Fuensanta Cano tomó posesión de su cargo ante un inusual pleno marcado por las circunstancias excepcionales de la situación sanitaria actual, donde la pandemia vuelve a alcanzar cotas preocupantes. Por ello, de manera excepcional, se reunión en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura para poder ofrecer mayor garantía de distancia entre personas y con mejor ventilación. 

Le damos la bienvenida a Dª Fuensanta Cano y le deseamos feliz andadura como Concejala del Ayuntamiento de Alcaudete.

Volver