Las obras que se están acometiendo en la Escuela Infantil Antonio Modesto Mata se encuentran en la recta final de su ejecución. El alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, y la delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Yolanda Caballero, han visitado el centro para conocer el estado actual de las tareas que se están desarrollando por parte de la empresa Bibian Moreno Messia.

La actuación, incluida en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), cuenta con un presupuesto de 67.380 euros destinado a la mejora de los espacios exteriores de esta escuela. El proyecto contempla la creación de espacios seguros para el uso de niños y niñas menores de tres años. Además, está prevista la adecuación del pavimento y la retirada de un antiguo depósito de gasoil así como la mejora de la solería del centro en las diferentes aulas.

El Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) es una iniciativa aprobada por el Gobierno andaluz con el objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción.

Volver