Organizador:
Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete
Departamento responsable:
Área de Desarrollo
Período de Inscripción:
Cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL de Provincia de Jaén
Requisitos:
Los especificados en las bases de la convocatoria.
Lugar de presentación:
Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Alcaudete o por los medios previstos en el artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Documentación:
Anexo II y III de la convocatoria
Listado provisional de admitidos y excluidos
Listado definitivo de admitidos y excluidos
Resolución de modificación de la fecha de constitución del tribunal
Baremación definitiva y citación a entrevista
Baremación provisional segunda fase
Baremación provisional segunda fase resto de puestos docentes
Relación definitiva con resultado del proceso
Relación definitiva seleccionados Resto puestos docentes
Resolución nombramiento Monitor Medioambiental
Resolución nombramiento puestos Director, Administrativo, Docente Costura y Docente Dinamización
Contacto:
Área de Desarrollo - C/ Carnicería, 64 - 953 560 000 ext. 200