Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Turismo, Cultura y Deportes

Período de Inscripción:

Hasta el 23 de junio de 2021

Beneficiarios:

Las ayudas están dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro PARTÍCIPES EN EL DESFILE Y TOMA DE LA VILLA DE LAS FIESTAS CALATRAVAS DE ALCAUDETE y que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Alcaudete, pudiendo presentar cada una de ellas una única solicitud.

Documentación:

  1. Documentos que acrediten la personalidad del solicitante y, en su caso, la representación de quien firme la solicitud (copia de la Escritura de constitución o modificación, copia del Acta fundacional y Estatutos, copia del DNI, etc.).
  2. Declaración responsable de que en el solicitante no concurre ninguna de las circunstancias que impidan obtener la condición de beneficiario de subvenciones públicas, establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.
  3. Declaración responsable del hallarse al corriente del cumplimiento de su obligación fiscal con la Hacienda Local, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, impuestas por las disposiciones vigentes (Anexo II).
  4. Programa detallado de las actividades a realizar y para las cuales se solicita la subvención (Anexo V).
  5. Presupuesto total debidamente desglosado en el que figure el coste de las actividades propuestas y las fuentes de financiación. Para la adquisición de material deberá aportarse presupuesto detallado de las casas suministradoras.
  6. Documento acreditativo del número de socios con los que cuenta la Asociación en el momento de solicitar subvención (copia del libro de socios y certificado del secretario/a de la asociación debidamente firmado y sellado).
  7. Documentos acreditativos de la capacidad económica autónoma y de las ayudas que reciban de otras instituciones públicas o privadas.
  8. Aceptación, por escrito, de presentar memoria justificativa de la actividad, una vez realizada la misma antes del día 15 de Octubre de 2021, salvo solicitud justificada de prórroga dentro del ejercicio 2021.

Lugar de presentación:

Registro General del Ayuntamiento de Alcaudete, Plaza 28 de febrero, 1.

Contacto:

Concejalía de Turismo, Cultura y Deportes - C/ Carnicería, 64 - 953 56 00 00 ext 203 - turismo@alcaudete.es

Volver