Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Turismo, Cultura y Deportes

Descripción:

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro, el Área de Cultura, Turismo y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete convoca este concurso creativo y de buenos valores con la finalidad de estimular la creación artística de los niños y niñas, y con el objetivo de no perder el interés en la lectura. En los dibujos de los marcapáginas, los niños y niñas pueden expresar ilusiones, deseos..., o aquello que les gustaría que mejorara en el medioambiente.

Presentación:

Las solicitudes podrán presentarse en los veinte días naturales siguientes a la publicación del extracto de la Convocatoria en la BDNS, a través del Registro de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete en horario de oficina ó en la Biblioteca Pública Municipal en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas y en horario de tarde de 16.30 a 19.00 horas, reseñando en la parte posterior del trabajo: nombre del autor, dirección, teléfono, categoría en la que participa y centro educativo.

Jurado:

EEl Jurado estará formado por personas del mundo de la educación y de la cultura, nombradas por la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Alcaudete. Se valorará la corrección, la presentación, la creatividad, la originalidad, la transmisión de valores positivos y la adecuación a la temática

Premios:

Se entregarán tres premios por modalidad que consistirá en un libro que estimule el fomento a la lectura, así como a los ganadores de cada categoría, se les imprimirá el marcapáginas. Los créditos presupuestarios a los que se imputarán son los correspondientes a la partida presupuestaria nº 2022-326-48000 “Subvenciones Actividades Educativas” por un importe máximo de 200 euros para esta Convocatoria.

Contacto:

Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes Saavedra- biblioteca@alcaudete.es - Parque Municipal de la Fuensanta, s/nTlf: 953 56 00 00 ext 600

Volver