Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Pymes, Patrimonio, Desarrollo Tecnológico y Comunicación

Período de solicitud:

Hasta el 21 de octubre de 2022

Beneficiarios:

Serán beneficiarios de esta subvención: Emprendedores/as, empresarios/as individuales, profesionales y microempresas que cumplan todas las características que se indican a continuación:

  1. Que hayan iniciado la actividad con anterioridad a la fecha de solicitud de la subvención o tenga previsto iniciarla en el año en curso. En este caso, el beneficiario estará obligado a iniciar la actividad antes del 1 de octubre de 2022 para poder hacer efectivo el cobro de la ayuda.
  2. Que, en la declaración censal actualizada figure como domicilio de actividad, una dirección de Alcaudete, es decir, que la empresa tenga un centro de trabajo en el término municipal de Alcaudete.
  3. Que la plantilla media de la empresa del año anterior sea inferior a 10 trabajadores.
  4. Que la empresa solicitante esté al corriente de pagos de sus obligaciones tributarias: Con la Hacienda Estatal y Autonómica y el Ayuntamiento de Alcaudete, y de sus obligaciones con la Seguridad Social.

Acciones subvencionables:

Las especificadas en el artículo 4 de las bases de la convocatoria

Lugar de presentación:

Se presentará solicitud cumplimentada según modelo que figura en el Anexo I de esta convocatoria, adjuntando la documentación inicial que figura en el Anexo II de esta convocatoria. Se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación:

La especificada en el Anexo II de las bases de la convocatoria

Cuantía a subvencionar:

Esta convocatoria subvenciona el 80% de las inversiones realizadas, excluidos todo tipo de impuestos (el IVA no se subvenciona), con un tope máximo de 1.000 euros por beneficiario.

No se subvencionarán inversiones que estén por encima del precio de mercado. Serán técnicos municipales, tras las comprobaciones oportunas, los encargados de determinar este precio.

Contacto:

Área de Desarrollo - C/ Carnicería, 64 - 953 560 951 - fomentoempresarial@alcaudete.es

Volver