Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Cultura, Turismo y Deportes

Objeto y finalidad:

Con motivo de la conmemoración de las Fiestas Navideñas, el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete convoca este concurso creativo y de buenos valores, con la finalidad de estimular la creación artística de los niños y niñas, con el objetivo de no perder la ilusión y la magia que desprende el encuentro con los Reyes Magos.

En las cartas, dirigidas a los REYES MAGOS, los niños pueden expresar ilusiones, deseos..., o aquello que les gustaría que mejorara en su entorno más cotidiano (escuela, familiares, amigos, …).

Participantes:

Podrá participar todo el alumnado matriculado en los Centros de Enseñanza del Municipio de Alcaudete en los niveles de Educación Primaria.

Se establecen las siguientes categorías:

  1. I Ciclo de Primaria: Dos premios correspondientes a 1º y 2º de Primaria.
  2. II Ciclo de Primaria: Dos premios correspondientes a 3º y 4º de Primaria.
  3. III Ciclo de Primaria: Dos premios correspondientes a 5º y 6º de Primaria.

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

La solicitud y las cartas realizadas se podrán presentar a través del Registro de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, en el Área de Educación en Parque Fuensanta, n.º 1 en horario de mañana de 8:00 horas a 14:15 horas ó por cualquiera de los medios previstos en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mediante escrito dirigido al Sr. Alcalde-Presidente.

Premios:

Se entregará un premio por modalidad que consistirá en un regalo que estimule la creación técnico- artística (premio que SS. MM. LOS REYES MAGOS determinarán).

Los créditos presupuestarios a los que se imputan los premios son los correspondientes a la partida presupuestaria n º 2022- 334-48002 “Concursos Culturales” por un importe máximo de 300 € para esta Convocatoria.

Jurado:

El Jurado lo formarán personalidades del mundo de la Educación y la Cultura, nombradas por la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Alcaudete.

Contacto:

Biblioteca Pública Municipal Miguel de Cervantes Saavedra - biblioteca@alcaudete.es - Parque Municipal de la Fuensanta Tlf: 953 56 07 61

Volver