Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Turismo, Cultura y Deportes

Período de Inscripción:

Hasta el 2 de junio de 2023 (20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia)

Beneficiarios:

Podrán solicitar aportaciones o subvenciones las asociaciones sin ánimo de lucro partícipes en el desfile y toma de la villa de las Fiestas Calatravas de Alcaudete en la última edición de las Fiestas Calatravas celebradas y que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Alcaudete.

Cuantía:

La cuantía total máxima de las subvenciones convocadas es de 23.800 euros, con cargo a la Partida Presupuestaria: 2023-432-48000, denominada “Subvención Actividades Fiestas Calatravas”

La cantidad a subvencionar a cada entidad será el resultado de la puntuación asignada a cada proyecto en proporción a la cantidad total a subvencionar, teniendo en cuenta que el IMPORTE MÁXIMO A SOLICITAR POR CADA ENTIDAD NO PUEDE SER SUPERIOR A 5.950 euros, no valorando aquellas solicitudes de cuantía superior a la establecida en estas bases.

Documentación:

Deberán acompañarse a la solicitud los documentos siguientes:

  1. Documentos que acrediten la personalidad del solicitante y, en su caso, la representación de quien firme la solicitud (copia de la Escritura de constitución o modificación, copia del Acta fundacional y Estatutos, copia del DNI/CIF, etc.).
  2. Programa detallado de las actividades a realizar y para las cuales se solicita la subvención, el cual deberá contener lo que se especifica en el Anexo V.
  3. Presupuesto total debidamente desglosado en el que figure el coste de las actividades propuestas y las fuentes de financiación. Para la adquisición de material deberá aportarse presupuesto detallado de las casas suministradoras.
  4. Documento acreditativo del número de socios con los que cuenta la Asociación en el momento de solicitar subvención (copia del libro de socios y certificado del secretario/a de la asociación debidamente firmado y sellado). Si la asociación no cuenta con socios, certificado de no socios justificando el por qué de la situación.
  5. Documentos acreditativos de la capacidad económica autónoma y de las ayudas que reciban de otras instituciones públicas o privadas, solicitadas, otorgadas o en estado de tramitación en el año en curso, para este mismo programa de actividades.
  6. Aceptación, por escrito, de presentar memoria justificativa de la actividad, una vez realizada la misma, dentro del plazo de justificación económica establecido en estas bases reguladoras.

En el supuesto de que los documentos exigidos ya estuvieran en poder del Ayuntamiento, el solicitante, siempre que no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento al que correspondan, podrá hacer uso de su derecho a no presentarlo, haciendo constar la fecha y el órgano o dependencia en que fueron presentados o emitidos.

Lugar de presentación:

Registro General de documentos del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contacto:

Concejalía de Turismo, Cultura y Deportes - C/ Carnicería, 64 - 953 56 00 00 ext 203 - turismo@alcaudete.es

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