Organizador:
Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete
Concejalía responsable:
Educación y Cultura
Período de Inscripción:
Del 1 al 30 de Junio de 2019. No se admitirá bajo ningún concepto, ninguna solicitud presentada con posterioridad al 30 de Junio de 2019.
Beneficiarios:
Alumnos matriculados en Educación Infantil del término municipal de Alcaudete.
Requisitos:
La factura de libros y material educativo debe ser de un establecimiento con razón social en el término municipal de Alcaudete.
Lugar de presentación:
Registro General del Ayuntamiento de Alcaudete, Oficina Municipal de Noguerones y E.L.A. de La Bobadilla
Documentación:
- Instancia propia o solicitud general disponible en el registro general del Excmo. Ayuntamiento.
- Fotocopia del D.N.I. del progenitor o progenitores, según sea el perfil familiar (para familias de dos miembros o monoparentales)
- Fotocopia acreditando la discapacidad reflejando el grado.
- Fotocopia de la Declaración de la Renta del año 2018.
- Si se está en paro en el momento de la solicitud, aportación de inscripción en el mismo y copia de los ingresos por tal concepto.
- En caso de separación o divorcio desde la última declaración de Renta, copia de sentencia judicial acreditando dicha situación condición.
- Cualquier documento no señalado en este apartado y que pueda demostrar su situación actual si hubiera empeorado en los últimos meses.
Importe:
120 euros.
Contacto:
Concejalía de Educación - Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella - Parque de la Fuensanta - 953 560 761 - biblioteca@alcaudete.es